Select your Top Menu from wp menus

Las Águilas se instalan en semifinales

En el Estadio Azteca se vivió un gran partido, cuando el Atlético de San Luis puso a soñar a sus aficionados al imponerse al América, sin embargo, un gol en los últimos minutos le dio la ventaja, en el global, a la escuadra Azulcrema para avanzar a las Semifinales del Clausura 2023. 

Con la obligación de buscar la portería del América, los dirigidos por André Jardine fueron al frente y con movimientos por las bandas crearon confusión en la defensa local. El marcador se abrió en el minuto 18, tiro de esquina al corazón del área y Unai Bilbao con dirección a segundo poste para vencer a Luis Malagón. 

Con un gol de desventaja en el global, San Luis insistió y de nuevo marcó por la vía área. Ricardo Chávez se metió al área, llegó a línea de fondo y sacó un centro que Lenoardo Bonatini conectó de cabeza. 

Con el resultado empatado en el acumulado (3-3) y ventaja de dos para la visita se fueron al descanso. 

En la segunda mitad las Águilas recuperaron la posesión del balón y la iniciativa, sin embargo, Andrés Sánchez estaba en plan grande sancando balones a diestra y siniestra. 

Fue en una de las últimas jugadas que un disparo fue mal rechazado y Brian Rodríguez no titubeó en el área para poner a los de Coapa en el marcador y adelantarlos en el global, de nuevo, 4-3 finalizó la eliminatoria. Resultado que los coloca en Semifinales del Clausura 2023. 

About The Author

Related posts