Select your Top Menu from wp menus

Rayados madruga y avanza

En el cierre de la primera llave de Cuartos de Final, el estadio BBVA presumió una gran entrada para ver ganar a sus Rayados y con ello seguir en busca del título del Clausura 2023 accediendo a Semifinales. Los líderes de la Fase Regular hicieron pesar la localía y se impusieron por global de 1-0 a Santos. 

El gol cayó apenas al minuto 2, John Stefan Medina avanzó de la banda al centro, abrió a la carrera de Maxi Meza, quien sacó un servicio razante para que un desvío le abriera la posibilidad a Rogelio Funes Mori para rematar a boca jarro. 

De esta forma el Mellizo celebró sus 300 partidos con la playera de Rayados, Club del que es el goleador histórico. 

Los dirigidos por Pablo Repetto intentaron por diversos frentes y al minuto 9 encontraron las redes vía Matheus Doria, sin embargo el tanto fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR. 

En el segundo tiempo Rayados jugó con la necesidad de los visitantes y con un trazo largo al área, Maximiliano Meza controló en dos tiempos y cruzó a Carlos Acevedo para asegurar su lugar entre los mejores cuatro del Clausura 2023. 

Luego del 0-0 en la ida y el resultado en la vuelta, Monterrey se hace del primero de los cuatro boletos en Semifinales, mientras que Santos finaliza su participación en el certamen. 

About The Author

Related posts