Select your Top Menu from wp menus

Accidente en carretera de Tamaulipas deja 13 muertos

La mañana de este domingo, un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta tipo van se registró en la carretera Hidalgo-Zaragoza, en Tamaulipas, dejando un saldo de 13 personas fallecidas. Los vehículos tras impactarse se incendiaron, lo que complicó la situación y la labor de rescate de las autoridades.

Personal de la Guardia Estatal se movilizó rápidamente al lugar del accidente, en el kilómetro 80 de la Carretera 83 en el Municipio de Güémez. También, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades de Protección Civil para auxiliar a los lesionados.

Hasta el momento, se reportan 13 personas sin vida, entre ellas, se presumen que se encuentra una mujer junto a su hijo de meses de nacido. La Secretaría de Seguridad Pública informó que la circulación en la zona no se encuentra obstruida, pero recomienda conducir con precaución y respetar los límites de velocidad y señalamientos.

Las autoridades de la unidad general de investigación están realizando las investigaciones correspondientes para dar con la identificación de los cuerpos y las causas del accidente. Al arribo del personal de la Guardia Nacional, no se encontró la caja del tráiler en el lugar de los hechos, por lo que se desconoce si fue retirada por alguna persona.

El siniestro ha causado conmoción en la región y las autoridades locales han expresado sus condolencias a las familias de las víctimas. La identidad de los fallecidos aún no ha sido revelada, pero se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles del trágico suceso.

About The Author

Related posts