Select your Top Menu from wp menus

John 5 asegura que sus nuevas canciones son “jodidamente pesadas”

El guitarrista de Môtley Crûe, John 5,  John 5, ha comentado en una entrevista sobre el nuevo disco de la banda y lo emocionado que esta. Indica que este disco contiene riffs más pesados y potentes que los que están en “Shout At The devil”, uno de los álbumes más famosos de la banda.

Las canciones son jodidamente pesadas. Sueno como un niño emocionado ahora mismo, pero son heavys y tienen mala actitud. No puedo esperar a que salgan. Estoy muy emocionado. Hay algunos riffs que son más pesados que cualquier cosa que esté en ‘Shout at the Devil”.

El guitarrista puso en comparativa el proceso de creación de este nuevo álbum con el de Metallica, , ya que la banda completa se encerraba en un cuarto a improvisar y componer.

“Bob venía y decía: ‘Vamos a probar esto aquí, esto aquí y esto aquí’. Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Yo pensaba: ‘Cuánta tecnología tenemos hoy en día’, pero nos metimos en una habitación y era como estar en un garaje trabajando en una canción cuando estabas en el instituto. Fue increíble, y además documentamos mucho del proceso”, comentó 5.

About The Author

Related posts