Select your Top Menu from wp menus

Motörhead lanza videoclip de su cover de “Enter Sandman” de Metallica

La legendaria banda de heavy metal Motörhead, que había sido liderada por el fallecido Lemmy Kilmister , ha sorprendido a sus seguidores con el estreno de un videoclip inédito de su versión del clásico de Metallica, “Enter Sandman”.

Este cover, que fue lanzado hace aproximadamente 25 años, forma parte de un nuevo EP digital y también estará disponible en formato vinilo de 7 pulgadas.

Según la descripción del videoclip, toca sumergimos en un perturbador viaje nocturno a través de las pesadillas de un niño perseguido en sus sueños por el malvado Sandman, siendo finalmente salvado por los poderosos atributos del icónico ‘Warpig’ de Motörhead.

El recién lanzado EP, titulado‘ Enter Sandman’ al igual que su icónica versión de Metallica, presenta una selección de canciones adicionales. Entre ellas se encuentra la versión de “R.A.M.O.N.E.S”, previamente lanzada como bonus track en su álbum ‘Kiss Of Death’ en 2006. El disco se completa con tres covers más: una interpretación en vivo de “Rosalie” de Bob Seger, una versión de estudio de “God Save The Queen” de los Sex Pistols  y una presentación en vivo de “Silver Machine” de Hawkwind.

About The Author

Related posts