Select your Top Menu from wp menus

Asciende a 26 el número de muertos tras la colisión de un tráiler

Luego del fuerte choque entre un tráiler y una furgoneta en una carretera de Tamaulipas, suscitado el pasado domingo, las autoridades locales actualizaron el saldo de las personas fallecidas de 13 a26.

De acuerdo con los reportes, la mayoría de las victimas murieron calcinadas tras la fuerte colisión que ocurrió durante la mañana del 14 de mayo en la carretera Hidalgo-Zaragoza.

Los dos vehículos chocaron a una media hora de la capital del estado, Ciudad Victoria, y luego se incendiaron, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar del accidente, descubrieron que el camión que llevaba la caja del tráiler ya no se encontraba en el lugar.

Con base en las primeras indagatorias, se dio a conocer que la camioneta que circulaba con rumbo a Monterrey se encontró de frente con un tráiler, el cual había invadido el carril.

Una fuente de la fiscalía de Tamaulipas dijo que investigadores no estaban seguros de si el conductor de la unidad había huido o si también había muerto en el accidente..

Entre los pasajeros de la furgoneta, que se cree pertenecía a una empresa de transporte privado, había niños, dijo la fuente.

Se cree que todas las víctimas son mexicanas, ya que se han recuperado documentos nacionales de identidad en el lugar de los hechos.

Al lugar del accidente arribó el Servicio Médico Forense se para hacer el  levantamiento de los cuerpos, donde en un principio el reporte indicaba 13 víctimas mortales, sin embargo, conforme avanzó la investigación esta cifra se ha actualizado a 26.

También acudieron elementos tanto de Protección Civil como de bomberos y personal de la Guardia Estatal.

About The Author

Related posts