Select your Top Menu from wp menus

Disparos de arma de fuego en Topilejo dejan una niña muerta y 16 lesionados

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) inició las investigaciones por el homicidio de una niña de 11 años de edad y  lesiones a 16 personas más, durante una celebración que se realizaba en en el poblado de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan. 

Con apoyo de monitoristas del C2 Sur y del C5, se logró la detención de tres hombres señalados como posibles responsables de efectuar disparos de arma de fuego en pleno festejo.

Oficiales de la Policía Auxiliar (PA) fueron alertados de los disparos y al llegar al lugar de donde se generaron las detonaciones de arma de fuego, encontraron a varias personas heridas y solicitaron apoyo de los servicios de emergencia. 

La SSC informó que ayudaron a los familiares de los lesionados para su pronto traslado a los hospitales Topilejo, Balbuena y Rubén Leñero, para su atención médica especializada.

La víctima mortal es María Fernanda, de 11 años y los lesionados son Teresita Rodriguez Ávila, de 35 años; María Guadalupe Ramírez Morales, de 19 años; Misael Guarneros, de 30; Miguel Ángel García García, de 33; Magali Sayuri, de 14; Marinel Javier Emigdio, de 29; y Arturo Mendoza, de 28.

También resultaron heridos de bala Juan Carlos García, de 21; José Manuel Rodríguez Esquivel, de 36; Carlos Andres González  Garcia, de 21; José Ángel, de 13 años; Brandon Ariel Del Valle, de 20, así como cuatro personas más que escaparon de los nosocomios.

Con las características de los denunciantes y el cerco virtual, los tres sospechosos fueron detenidos en calles aledañas.

Tras realizarles una revisión preventiva, les encontraron  27 envoltorios con posible cocaína en piedra y un arma de fuego corta, por lo que fueron detenidos los tres sospechosos de 18, 25 y 35 años de edad. 

Quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir quien de los tres individuos efectuó los disparos.

About The Author

Related posts