Select your Top Menu from wp menus

Marcelo Ebrard pide a gobernadores de Morena prudencia y piso parejo

El canciller Marcelo Ebrard pidió a los gobernadores de su partido tener prudencia y mantener piso parejo, no haciendo actos anticipados de campaña en favor de uno u otro aspirante a la presidencia.

Tras recibir el doctorado Honoris Causa otorgado por el Instituto Nacional de Administración Pública por su trayectoria como funcionario; el encargado de la diplomacia mexicana afirmó que los mandatarios locales deben de tener limites y no pueden actuar como coordinadores de campaña de las “corcholatas”.

“La prudencia, y hacer caso a la ley, y a lo que nos está marcando el propio presidente de la República, no te puedes convertir en el promotor o el coordinador de la campaña o precampaña de una o de uno de los que estamos participando, eso es lo que no debe ser eso es el límite”, sostuvo.

Señaló que quien quiera sumarse a una campaña deberá dejar el cargo toda vez que no se vale que quieran “dos cachuchas”.

“Se están contraponiendo a lo que marca el propio partido y el propio presidente de la república entonces no puede ser coordinador o coordinadora de una campaña si quieres coordinar una campaña pues pídete una licencia está bien pero hay que irse Marta delgado me dijo Yo quiero ser tu campaña Bueno pues no se puede aquí Bueno me voy perfecto eso se vale lo que no se vale es que quieran las dos cachuchas no», expuso.

Respecto al reconocimiento que le fue entregado, Marcelo Ebrard aseguró que le dará “mucho gusto al presidente que se lo hayan otorgado a su canciller, porque este es un reconocimiento también a su gobierno

About The Author

Related posts