Select your Top Menu from wp menus

Ataque armado en bar Los Indios de Papantla deja 3 muertos y 3 heridos

Un ataque a un bar en el norte de Veracruz dejó un saldo de 3 muertos y 3 heridos, un hecho que ha causado conmoción debido a que los sicarios difundieron un video con el momento exacto de los asesinatos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 19 de mayo en el municipio de Papantla, donde personas armadas ingresaron al bar “Los Indios” y asesinaron a 3 hombres (uno de ellos vestido de mujer) y dejaron heridos a 3 más.

A las pocas horas de ocurrido el ataque, fue difundido un video con el momento exacto de los asesinatos y se escucha a los sicarios asegurar que se trata de una limpia y se identifican como integrantes de una organización criminal.

A principio de mes, 2 cabezas humanas aparecieron en la cabecera municipal de Papantla y fueron repartidos panfletos de una organización criminal.

El metraje de unos segundos, se escuchan balazos, vidrios rotos y que un hombre, al parecer quien graba el video dice: “en el baño”, “la vieja del baño”, “alv Papantla, puro cártel nuevo”, “pura gente nueva”,”venimos por todos”, “Papantla ya tiene dueño”, se oye decir.

About The Author

Related posts