Select your Top Menu from wp menus

México enfrenta grave panorama de inseguridad y violencia

Tras asegurar que en el país se vive un panorama grave de inseguridad y violencia, la Confederación patronal de la República Mexicana (Coparmex) exigió seguridad y justicia para todos, fin a de terminar con la impunidad y avanzar en la Reforma del Sistema de Justicia Nacional para garantizar pleno respeto al Estado de Derecho en el país.

 Durante la presentación de la «Declaratoria de Justicia y Paz», José Medina Mora, presidente de la Coparmex, lamentó la crisis que vive el país en materia de impartición de justicia.

 Afirmó que el país necesita  de una acción contundente con resultados de largo alcance que castigue a quienes roban y matan sin piedad y a quienes lastiman a la sociedad para que sean denunciados, investigados, buscados y sancionados.

El líder patronal demandó compromiso con los pueblos originarios, quienes dijo son los más vulnerables ante la impartición de justicia.

Medina Mora, explicó que es tiempo de actuar y avanzar hacia un desarrollo inclusivo en donde la justicia y la paz sean base de un México de equidad en donde los mandatos constitucionales se cumplan.

About The Author

Related posts