Select your Top Menu from wp menus

Convocan a trabajadores de Poder Judicial a marcha en defensa de la Corte

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, Gilberto González, hizo un llamado a sus agremiados para que participen en las manifestaciones que se realizarán este domingo en defensa de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El líder sindical difundió un video, en el que convoca al personal sindicalizado a sumarse como ciudadanos a la protesta convocada por organizaciones civiles, ante los ataques y las descalificaciones contra los ministros de la Corte, de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, legisladores y simpatizantes de Morena.

La petición es que los trabajadores vayan acompañados por 10 personas más y asistan a las protestas que están programadas en más de 50 ciudades, incluyendo la capital de la república.

En la Ciudad de México, la convocatoria que hicieron organizaciones civiles establece que la cita es a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución y se sugiere asistir con un pantalón claro y camisa blanca.

Los organizadores han señalado que no tienen contemplado acercarse al grupo de simpatizantes de Morena que desde hace varias semanas protesta en el acceso principal al edificio de la Corte.

About The Author

Related posts