Select your Top Menu from wp menus

Ricardo Mejía rechaza bajarse de contienda en Coahuila

A pocos días de la elección de Coahuila, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que no se bajará de la contienda y por tanto no declinará por el abanderado de Morena, Armando Guadiana.

Desde sus redes sociales, el ex subsecretario de Seguridad acusó al dirigente de Morena, Mario Delgado de presionar a otros partidos rumbo al proceso electoral de 2024.

Mario Delgado y la cúpula corrupta de la nomenclatura de Morena y también el PRI a través del gobierno del estado Miguel Riquelme, Manolo Jiménez, han estado sembrando rumores de desinformación”, dijo.

En este sentido, reiteró que quieren someter a los coahuilenses e imponer a un candidato, por lo que insistió en que su nombre aparecerá en la boleta electoral del domingo.

“Que nadie te confunda, el voto por el tigre es un voto válido, si hay votos mayoritarios en las urnas, voy a ser tu próximo gobernador, por esa razón te invito a que ahora con más fuerza, con más determinación, sacando la garra y el orgullo coahuilense, invitemos a todas y a todos, sin importar colores del partido a todos los coahuilenses que rechazan a corrupción y la imposición, a votar por el candidato del pueblo, Ricardo Mejía”, añadió.

Los rumores de que el Partido del Trabajo decline por Morena se han intensificado después de que el Partido Verde anunciara que apoyará a Armando Guadiana, pese a que su candidato Lenin Pérez no estuvo presente en el anuncio.

About The Author

Related posts