Select your Top Menu from wp menus

A mediados de junio se conocerá fecha de apertura de otro tramo

Será a mediados de junio cuando autoridades capitalinas anuncien la fecha en que abrirá otro tramo de la Línea 12 del Metro, de la estación Atlalilco a la estación Periférico, anunció la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina detalló que los trabajos van muy adelantados. Dijo que habrá un recorrido, donde se darán a conocer los detalles de esta apertura.

Lo más importante, agregó, es que la llamada Línea Dorada será segura para todos los usuarios.

“Va muy adelantado, se está por supuesto sacando todas las cédulas de corresponsabilidad de seguridad estructural y además está cambiando un aparato de vía en la parte alta, pero la verdad es que va muy adelantado. Entonces a mediados de este mes vamos a dar un recorrido con el secretario de obras para que ustedes vean lo adelantado que va y ya la fecha exacta para que se hagan todas las pruebas, etcétera, etcétera, pero ya es muy muy pronto. (¿Entonces quedaría este mes por así decirlo?). A mediados de junio les podemos dar la fecha exacta ya con este recorrido, lo más importante es que va a ser una línea 12 segura”, declaró.

El pasado 3 de mayo, al cumplirse dos años de la caída de una trabe de la Línea 12, la jefa del ejecutivo local informó que sería a finales de este mes cuando se abra otro tramo de la Línea 12 del Metro, de la estación Atlalilco a la estación Periférico.

About The Author

Related posts