Select your Top Menu from wp menus

Aprueban diputados citar a Reunión de trabajo a subsecretario Hugo López -Gatell

En la Cámara de Diputados, la Comisión de Seguridad Social aprobó citar a reunión de trabajo al subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, para que explique la decisión de cancelar más de 30 normas oficiales en la materia, referentes a la atención de distintos padecimientos como el cáncer de mama y cervicouterino.

La presidenta de la instancia legislativa, Ivonne Cisneros, indicó que congresistas de distintas fracciones parlamentarias tienen la inquietud de conocer por qué se tomó esa determinación y qué implicaciones tendrá para la atención de ciudadanos que podrían verse afectados.

Puntualizó que a petición de la diputada del Partido del Trabajo (PT), Lilia Aguilar, que también preside la Comisión de Vivienda en el recinto y forma parte de la Comisión de Seguridad Social, se tomó el acuerdo y tuvo respaldo unánime del resto de los integrantes.

“Estaremos turnándole esta solicitud de reunión de trabajo al subsecretario, dado que fue aprobada la propuesta de la diputada por unanimidad”, confirmó.

About The Author

Related posts