Select your Top Menu from wp menus

Deja 5 muertos enfrentamiento en Coronado, Chihuahua

Cinco personas del sexo masculino murieron durante un enfrentamiento en el municipio de Villa Coronado, entre sicarios de La Línea, brazo armado y operativo del cartel de Juárez y Gente Nueva del cártel de Sinaloa, dio a conocer esta noche la fiscalía estatal.

El reporte de la refriega lo hicieron civiles a la Fiscalía General del Estado que llegó a la zona acompañados de militares y Guardia Civil, donde verificaron que había cinco víctimas con impactos de arma de fuego.

Los vecinos de esta zona afirman que se enfrentaron más de tres horas y que se llevaron a sus lesionados a bordo de camionetas, saliendo para direcciones distintas los integrantes de la delincuencia organizada.

Existe una sexta persona a la que dejaron por creerla muerta; pero está gravemente herido con lesiones en cuerpo y cabeza, señaló la fiscalía.

En el lugar fueron encontrados seis vehículos con múltiples impactos de armas de fuego, algunos de ellos calcinados.

Unidades de la Agencia Estatal, Guardia Nacional y efectivos militares continúan efectuando amplios recorridos de reconocimiento y periféricos en la zona.

Dos armas largas tipo AR-15, dos más tipo AK-47, una ametralladora .308 de cinta y una granada de fragmentación fueron aseguradas.

About The Author

Related posts