Select your Top Menu from wp menus

“Mi gobierno va a entregar todo, esté yo o no al frente”: Sheinbaum sobre reconstrucción

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se comprometió a que la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo de septiembre de 2017 culminará durante su administración, esté o no al frente de la jefatura de gobierno.

Durante la entrega de la Unidad Habitacional ubicada en Gitana 243, la mandataria capitalina anunció que dispondrán de los recursos necesarios para terminar este proceso.

“Y decirles a todos aquellos que aún no hemos entregado la vivienda, que estamos dejando todos los recursos y todos los compromisos hechos, no les vamos a fallar, no los vamos a dejar en el desamparo, todos los damnificados que perdieron su vivienda van a tener su vivienda… Mi gobierno va a entregar todo esté yo o no al frente, todo se va a entregar”, indicó.

En tanto, la comisionada para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Jabnely Maldonado, aseguró que la labor ha sido titánica para garantizar la vivienda a todos los damnificados.

Detalló que, de las más de 22 mil viviendas, más de 14 mil familias ya regresaron a sus hogares.

“El gobierno anterior solo nos dejó 7 mil viviendas para reconstruir y estamos atendiendo a más de 22 mil. Por eso, quiero compartirles que en este tiempo han regresado a casa más de 14 mil 600 familias y que, de manera conjunta con el Instituto de Vivienda, nos encontramos en obra en más de 5 mil 734, solo nos falta por iniciar mil 683. Y lo decimos muy claro, con este equipo de trabajo que hemos conformado, nuestro compromiso con las familias es total y no vamos a fallarles”, expuso.

About The Author

Related posts