Select your Top Menu from wp menus

Marcelo Ebrard propone que Morena abra cuentas bancarias a aspirantes presidenciales

El ex canciller Marcelo Ebrard propuso a la dirigencia de Morena, que encabeza Mario Delgado que se abran cuentas bancarias a los aspirantes a la nominación de coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación donde el límite de aportaciones de militantes y simpatizantes sea de 5 mil pesos.

En conferencia de prensa desde el Colegio San Idelfonso donde se realizó un homenaje a Luis Walton, aseguró que la propuesta garantiza los principios de transparencia, legalidad, austeridad e imparcialidad en el proceso interno.

“Que planteamos, que sea el partido quien otorgue una cuenta bancaria a cada uno de nosotros los que estamos participando. Lo mismo haga el Verde y el PT. En esa cuenta se pueden recibir donaciones de militantes y simpatizantes con un tope de 5 mil pesos toda vez que se trata de un proceso interno para una posición de carácter partidista”, indicó.

Tras ponerse la camiseta de la selección selección mexicana que decía en la parte trasera Marcelo y el número 24, indicó que iniciará su recorrido por el país de forma austera.

“No estamos en campaña, pero los recorridos cuestan, por eso debe haber transparencia y claridad de cuanto se está gastando y cuál es la vía de los ingresos”, comentó Marcelo Ebrard.

About The Author

Related posts