Select your Top Menu from wp menus

México no necesita ‘graciositos’, como las corcholatas, afirma Santiago Creel

El diputado federal del PAN y aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Santiago Creel, aseveró que aunque hay corcholatas que quieren hacerse los simpáticos, el país no requiere “graciositos”, sino de un presidente que tenga conocimiento sobre lo que se debe hacer.

A través de sus redes sociales, lanzó un video para convocar a los ciudadanos a conseguir un mayor numero de firmas a su favor, como parte del proceso interno del Frente Amplio por México.

En ese contexto, el legislador del PAN aseguró que no va a mentir y a asegurar que puede hacer lo imposible, pero sí puede unificar a la oposición.

«Te quiero pedir que te sumes a nuestro proyecto, no vengo a mentirte ni a decirte que puedo decir lo imposible, vengo a decirte que con la experiencia que he podido adquirir puedo unir a todas las voces que nos asumimos como oposición para encabezar el Frente Amplio por México», señaló.

Y manifestó que «puede ser que haya aspirantes o corcholatas que quieran hacerse los simpáticos, pero a reserva de que ustedes me corrijan, México no necesita graciositos, México necesita un presidente que sepa lo que está haciendo», manifestó.

Por ello, Creel solicitó el respaldo ciudadano para que sume las 150 mil firmas acordadas en el Frente Amplio: «Es momento de creer, es momento de Creel, por eso fírmale a Creel», convocó.

About The Author

Related posts