Select your Top Menu from wp menus

Rechaza Batres que apoyos sociales sean populismo

El jefe de gobierno Martí Batres rechazó que las políticas de apoyos y subsidios para garantizar derechos sociales, como el acceso a la vivienda, sean populismo y derroche de recursos.

Al encabezar la entrega masiva de Escrituras y Testamentos 2023, el mandatario capitalino señaló que es obligación del gobierno garantizar el cumplimiento de los derechos de la ciudadanía.

«Hay quienes piensan que todo esto que hacemos nosotros aquí en el Gobierno de la Ciudad de México, nos dicen: “no, es que eso es populismo, es que eso es asistencialismo, es que eso es derrochar los recursos, andar subsidiando a todo mundo”, hay quien dice que las personas que reciben estos subsidios son flojos. No, nosotros decimos: todo esto son derechos sociales de la gente, son sus derechos y es obligación del gobierno que se cumplan esos derechos, eso es lo que hacemos el día de hoy”, indicó.

Agregó que con la entrega de escrituras se avanza en la certidumbre jurídica para que cada quien tenga seguridad sobre su propiedad y patrimonio familiar.

En el Monumento a la Revolución entregado 2 mil 300 escrituras por parte del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, 500 escrituras por parte de la Dirección General de Regularización Territorial, así como mil testamentos.

About The Author

Related posts