Select your Top Menu from wp menus

América es líder e hila racha goleadora

El partido pendiente de la Jornada 3 entre Tijuana y América se disputó este martes por la tarde desde el Estadio Caliente y culminó con el triunfo de las azulcremas con una diferencia goleadora que le ha caracterizado durante el Apertura 2023 ya que con el termino de la segunda mitad el marcador les favoreció 1-5.

El primer gol del encuentro cayó a través del remate de cabeza certero y colocado por parte de Sanjuana Muñoz quien celebró una anotación la jornada pasada en el triunfo de su equipo ante Querétaro.

Sin embargo, la voltereta de las águilas comenzó desde la primera mitad con el gol de Natalia Mauleon quien lideró con su anotación a minutos del final del primer tiempo para darle al equipo la oportunidad de replantear y salir al tiempo complementario con otra mentalidad, hecho que quedó demostrado con el gol al minuto 50 por parte de Jocelyn Orejel.

Acompañado a esto llegarían los dobletes de Kiana Palacio, así como el gol en solitario por parte de Sarah Luebbert a minutos de haber ingresado al terreno de juego.

About The Author

Related posts