Select your Top Menu from wp menus

Asaltan casa de Miguel Bose en CDMX

El famoso cantante español, Miguel Bosé, fue víctima de un asalto en su casa ubicada en la ciudad de México, cuando un grupo de sujetos armados irrumpieron la residencia mientras Bosé se encontraba dentro con sus hijos.

De acuerdo con el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien dio la noticia a través de su canal de YouTube, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche del pasado sábado 18 de agosto.

Sujetos vestidos de negro ingresaron al domicilio, mientras la familia se encontraba en la sala, donde los intrusos, amenazaron al cantante y a Tadeo, uno de sus hijos, para sustraer joyas y dinero.

Infante también informó que los ladrones huyeron del complejo residencial, donde se encuentra la casa de Miguel Bosé, utilizando una camioneta que aparentemente pertenecía al cantante.

Además, se afirma que secuestraron al conductor de Bosé, liberándolo posteriormente en otra zona de la ciudad.

La camioneta fue posteriormente localizada en las inmediaciones de Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Hasta esta mañana, Miguel Bosé confirmó estos acontecimientos a través de su cuenta de Instagram, donde corroboró que fueron diez sujetos los que irrumpieron su hogar, quienes ataron a sus hijos, a él y al personal de la casa por más de dos horas, para ejecutar el robo que pareció ser totalmente estudiado.

A su vez, el cantante pidió a sus fans que hagan caso omiso de cualquier otra versión que no sea la suya, pues asegura que a pesar del desafortunado y desagradable hecho, él permanecerá en México.

About The Author

Related posts