Select your Top Menu from wp menus

Con la Cuarta Transformación se asegura la educación, salud y justicia para Yucatán: Verónica Camino Farjat.

La seguridad en educación, salud y justicia llegará a Yucatán con la transformación que está en camino en la entidad, porque los ciudadanos desean el cambio verdadero del estado, porque ya viven en bienestar, legado de la 4T en el país.

Al reunirse con militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la colonia el Porvenir de Mérida, la Senadora Verónica Camino Farjat destacó que en las colonias y municipios los ciudadanos ya perciben el cambio real, a través de las diferentes acciones que realiza por su bienestar el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy quienes apoyamos la Cuarta Transformación sabemos que las cosas se están haciendo bien, por ello cada día más personas se convencen del cambio positivo y de las líneas de acción del gobierno federal, que son incluyentes”, asentó.

Jorge Góngora Camejo, militante del movimiento, resaltó la importancia de trabajar como vecinos en una misma dirección, para conseguir que cada vez más ciudadanos obtengan los beneficios que representa la transformación de la entidad.

La Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional subrayó la importancia de dar a conocer a más personas el mensaje de la Cuarta Transformación, destacar los grandes logros y beneficios que hoy tiene el país, así como en los estados donde gobierna Morena.

En Yucatán, indicó, faltan muchas cosas por hacer, a muchos sectores por atender y servicios que otorgar, por eso, es importante que la Cuarta Transformación llegue a cada rincón del estado, y con ello asegurar la educación, salud y justicia.

Verónica Camino consideró que este es el momento en Yucatán para salir como morenistas a las calles, colonias, comisarías y municipios a refrendar el orgullo de ser parte de la transformación del país, ese que nos permita consolidar el cambio que este estado requiere, y del cual todos los miembros de Morena somo los impulsores.

La legisladora federal aseveró que Morena hoy más que nunca está fortalecido, por el trabajo en unidad, de sus integrantes, que se realiza con el compromiso de llevar el mensaje a todos los rincones del estado.

“Quienes encabezamos el movimiento en Yucatán sabemos que es el momento de sumar y de conjugar esfuerzos para que la transformación se consolide en 2024”, afirmó la Senadora de Morena.

About The Author

Related posts