Select your Top Menu from wp menus

Adiós al boleto del Metro en la Línea 1; el acceso será exclusivamente con la tarjeta de movilidad integrada

El Metro informó que el acceso a las estaciones del tramo Pantitlán-Isabel la Católica, de la Línea 1,  que próximamente entrará en operación, será únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

Es decir, que en estas 11 estaciones: Pantitlán, Zaragoza, Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Balbuena, Moctezuma, San Lázaro, Candelaria, Merced, Pino Suárez e Isabel la Católica, ya no se permitirá la entrada con boletos.

En cada una de esas estaciones, las taquillas abrirán en los horarios habituales del Metro y funcionarán como puntos de venta de tarjetas electrónicas y de recarga de las mismas.

La Línea 1 se suma a las Líneas 4, 5, 6 y 7, en las que el acceso es exclusivamente con tarjeta MI, así como la Línea 12, que desde su inicio de operación válida los viajes únicamente con tarjeta electrónica.

En ese marco, el Metro hace un llamado a los usuarios a prevenir la adquisición de la tarjeta MI y en su caso, a realizar la recarga que les permita contar con saldo suficiente para el ingreso a las estaciones, en las que ya no será posible validar el viaje con boleto magnético.

La modernización del sistema de peaje avanza en el Metro, con la finalidad de agilizar los accesos a las estaciones.

About The Author

Related posts