Select your Top Menu from wp menus

Eduardo Ramírez señala que no existe una invitación formal  para  que asista  la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia Nacional al Senado  

Mientras que la oposición en el Senado le garantizó un diálogo abierto y respetuoso a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucia Piña Hernández, para que asista al senado del  republica dialogar sobre la extinción de 13 fideicomisos del Poder Judicial, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez Aguilar  afirma que no existe ninguna invitación formal.

Subrayó que hasta el momento su bancada no esta de acuerdo en hacer una invitación a la ministra.

 Al cuestionarle que al menos César Cravioto y Alejandro Rojas han manifestado que se invite a la ministra, el legislador chiapaneco manifestó que han hablado a titulo personal y no de grupo

Aclaro que la invitación que ha recibido la ministra es por parte de los partidos de oposición y esta en su derecho asistir a reunirse con estos grupos, pero  hasta el momento en la Junta de Coordinación no se ha resuelto una de manera formal.

“No hay una invitación formal,  todo lo han hecho de manera individual los senadores, están en su derecho. Los grupos parlamentarios pueden invitarla (a Norma Piña). Nosotros como grupo mayoritario esperaré a consultar con los integrantes de mi grupo, las y los integrantes; y posteriormente fijaremos una postura No hay una invitación formal, como junta de Coordinación Política” puntualizó.

Eduardo Ramírez Aguilar  expresó que mañana  en la Junta de Coordinación Política podría  haber una resolución al respecto, pero antes deberá hablar con los integrantes de su bancada para  como grupo parlamentario  tomar una decisión.

About The Author

Related posts