Select your Top Menu from wp menus

Michoacán invertirá más de 5 mmdp en la construcción de una nueva estructura en el Puerto Marítimo de Lázaro Cárdenas

En conferencia de prensa, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, y el director general de Administración del Sistema Portuario Nacional, almirante Jorge Luis Cruz Ballado, informó que se construirá una nueva estructura en el Puerto Marítimo de Lázaro Cárdenas. Para esta construcción se invertirán cinco mil millones de pesos.

Además de que el gobierno de Michoacán invertirá en otras partes de la zona en beneficio de la población, que se encuentra una vialidad turística del acceso al boulevard costero, la cual cuenta con dos carriles, ciclopista, parque lineal de 1.3 kilómetros de áreas recreativas y pasos de fauna.

Por lo que se destinarán 956 millones en infraestructura vial en la ciudad de Lázaro Cárdenas, dos mil 665 de inversión pública, y se emplearán en el transporte de carga hacia el puerto; dos mil 856.37 millones para la construcción de nuevos desarrollos de infraestructura en terminales portuarias.

La Terminal Especializada de Contenedores II, operada por la empresa APM Terminals, la cual invertirá en la ampliación de su segunda etapa de 15.7 hectáreas, así como la inversión de 247 millones de pesos en el desarrollo de patios de automóviles.

About The Author

Related posts