Select your Top Menu from wp menus

Xóchitl Gálvez suma a Carlos Urzúa para su campaña rumbo al 2024

De cara a las elecciones presidenciales del 2024, la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, “fichó” a Carlos Urzúa, ex secretario de Hacienda con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ahora se suma al equipo de la hidalguense en busca de la primera magistratura del país.

A través de redes sociales, Xóchitl Gálvez, coordinadora del Frente, anunció esta incorporación del ex secretario de Hacienda al arranque de este gobierno y recalcó que su experiencia será fundamental en esta época de definiciones por México.

«Trayectoria y experiencia, pues son fundamentales en esta época de definiciones por México», recalcó.

“Bienvenido a este equipo, @CarlosM_Urzua”, aseveró.

Equipo de Xóchitl en formación

Urzúa se suma al equipo donde ya participan figuras como el ex secretario de la OCDE, José Ángel Gurría; el ex secretario de Economía, Idelfonso Guajardo: el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles; el ex secretario de Turismo, Enrique de la Madrid o el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca.

También se ha incorporado las ex candidatas presidenciales Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón, y Josefina Vázquez Mota, quienes formarán parte de su equipo de campaña rumbo a las elecciones del 2024.

También se perfilan la senadora Kenia Rabadán y el ex secretario del Trabajo, Javier Lozano, como voceros de la campaña aunque se espera que el anuncio sea en breve.

About The Author

Related posts