Select your Top Menu from wp menus

Norma Piña llama al personal del PJF a unirse a labores de ayuda en Acapulco

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, hizo un llamado al personal del Poder Judicial de la Federación (PJF) a unirse a las labores de ayuda a la población de Acapulco que resultó afectada por el paso del huracán Otis.

En un mensaje que pronunció al inicio de la sesión del pleno del alto tribunal de este jueves; la también titular del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) aseguró que ocasiones como esta brindan la oportunidad de demostrar que se puede estar unidos en las adversidades.

“Hago un llamado atento a todo el personal del Poder Judicial de la Federación para que nos unamos en este esfuerzo conjunto de solidaridad, cada gesto de ayuda y cooperación, por pequeño que parezca, puede marcar una gran diferencia, y la historia nos da varios testimonios de que ocasiones como esta nos brindan también la oportunidad de demostrar que podemos estar unidos en las adversidades. Ayudemos a la población de Acapulco que, estoy segura, pronto se levantará de esta tragedia”.

“Quisiera expresar mi más profunda solidaridad con el pueblo de Acapulco que ha sufrido las consecuencias impredecibles y devastadoras provocadas por el paso del huracán Otis. Este desastre natural ha dejado a muchas familias sin hogar, a la infraestructura y a los servicios severamente afectados y a muchas personas, además, sin trabajo, que están enfrentando en estos momentos desafíos inimaginables. Nuestro corazón está con todas las personas afectadas y quiero transmitirles nuestro apoyo en estos momentos difíciles”.

Norma Piña recordó que en los órganos jurisdiccionales de Acapulco se suspendieron plazos y términos hasta el 1 de noviembre de este año, ello con el fin de revisar los inmuebles para evitar riesgos para la ciudadanía y los servidores públicos.

About The Author

Related posts