Select your Top Menu from wp menus

Samuel García incumple su palabra de permanecer como gobernador: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés dijo que Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León, incumplió su palabra de permanecer al frente de la administración estatal hasta el término de su mandato constitucional.

Entrevistado en el marco de su participación en el Foro América Libre, Unidos por la Democracia, Cortés Mendoza dijo que el mandatario estatal busca “tirar la toalla”, haciendo lo mismo que en su momento criticó del exgobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Afirmó que con estas acciones queda demostrado que “los mueve la ambición al poder”.

“Es un despropósito, un incumplimiento de palabra, que el dictadorzuelo García quiera dejar el cargo, tirar la toalla en Nuevo León, porque él criticó lo que hizo el Bronco en su momento, él dijo que votaría en contra porque Nuevo León no era plato de segunda mesa; ahora parece que está dejando a Nuevo León como plato de segunda mesa y eso es lo relevante”, señaló.

Respecto a las reglas de paridad de género para las gubernaturas que estableció el Instituto Nacional Electoral, el dirigente del PAN dijo que en el Frente Amplio por México están preparados con buenos proyectos en los estados donde se renovarán las gubernaturas.

Explicó que, Acción Nacional definió la reserva de género en Guanajuato, entidad donde es más competitivo, y que por esa razón habrá al menos 3 gobernadoras emanadas del PAN.

About The Author

Related posts