Select your Top Menu from wp menus

Balacera cerca del Autódromo deja heridos a policías de la SSC previo al GP de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), informó que tres policías resultaron heridos, luego de ser agredidos por presuntos asaltantes que viajaban en un auto color blanco cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez, previo al GP de México

De acuerdo con el comunicado oficial, los hechos se dieron luego de que los efectivos policiales dieran seguimiento al automóvil que presuntamente está relacionado al robo a conductor, que al marcarle el alto en la calle 47 y avenida 14 de la colonia Ignacio Zaragoza, realizaron disparos en contra de la autoridad.

Después de lo ocurrido, dos elementos intentaron interceptar la unidad, para esto los tripulantes del coche blanco emprendieron la huida, arrollando a una mujer policía, y dejando herido a otro, mismos que fueron atendidos y trasladados a un hospital para su atención médica inmediata. Además, un hombre de aproximadamente 25 años resultó herido de bala, él solo circulaba por la zona.

Elementos lo ubicaron impactado y abandonado en la avenida Río Churubusco y cruce con la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco.

Por otro lado, un hombre de 35 años aproximadamente, fue diagnosticado sin signos vitales por impactos de arma de fuego, siendo así la solicitud de servicios periciales.

El Ministerio Público inició las investigaciones del caso, y la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició la carpeta de investigación administrativa interna para colaborar y dar con la identificación de los probables agresores.

Solo queda esperar las próximas declaraciones de la SSC de la CDMX para conocer si logran ser capturados los presuntos agresores de policías cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez, previo al GP de México

About The Author

Related posts