Select your Top Menu from wp menus

Tres Cañonazos sonaron en el Encanto

Mazatlán fue de menos a más para encontrar las redes en el último tercio del encuentro y así sumar tres valiosos puntos en la carrera por el Play-In, ello al derrotar 3-0 en el estadio El Encanto a Querétaro en cotejo de la fecha 14 del Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX. 

Hugo González fue el héroe de los Cañoneros en el primer tiempo al detener un penal a Camilo Sanvezzo. El portero mexicano aguantó al brasileño y recostó a su lado derecho para mantener el 0 hasta el descanso. 

Fue en la segunda parte que la figura del portero local volvió a ganar protagonismo cortando centros y con buenos lances, pero Josué Colman le quitó reflectores al conectar de volea y de tres dedos un balón que tomó efecto para entrar pegado al poste. 

Los hombres de cambio de Ismael Rescalvo hicieron la diferencia, balón de Andrés Montaño a segundo poste para control y magistral definición de Francisco Venegas. 

El 3-0 lo sentenció Luis Amarilla ante la salida de Guillermo Allison, con lo cual, Mazatlán llegó a 16 puntos y es décimo primero de la clasificación, al momento, a un sitio de lugares de Play-In. Mientras tanto los de Querétaro se quedan con 15 unidades en el sitio 14. 

About The Author

Related posts