Select your Top Menu from wp menus

La Máquina logra obtener oxígeno al vencer a León

El conjunto cementero compró un tanque de oxígeno para mantenerse con posibilidades de entrar a la fase final del torneo Apertura 2023 luego de superar 1-0 a León en el choque de la Jornada 14, que se disputó la tarde del sábado en el estadio Azteca.

Hasta la Jornada 14, Cruz Azul logró ganar su primer partido en casa después de seis partidos: perdió ante Toluca, América, Querétaro y Pumas, además de registrar un empate contra Santos. Junto al Necaxa, eran los únicos que no habían ganado como locales en el Apertura 2023 hasta este fin de semana (Necaxa venció a Pumas).

La Máquina venía de dos derrotas consecutivas que lo sumieron entre los coleros del torneo durante las últimas semanas, luego de caer por un escandaloso 1-4 contra Pumas en el estadio Azteca y después ceder una voltereta a Tigres por 1-2 en Monterrey.

Por ello, el conjunto dirigido por Joaquín Moreno necesitaba del triunfo ante León para sostenerse con posibilidades de la fase final y acercarse, por lo menos, a la vía del repechaje, que a partir de este Apertura 2023 se denomina play-in y permite el acceso hasta el puesto 10 de la clasificación general.

cada uno

About The Author

Related posts