Select your Top Menu from wp menus

Aumenta la cifra a 43 muertos y 36 desaparecidos en Guerrero tras el paso de Otis

A través de un mensaje en su cuenta de X, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó junto con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, que suman 43 muertos y 36 desaparecidos tras el paso del huracán Otis en el estado.

Evelyn Salgado agregó que el sábado pasado lograron localizar a otras personas con la ayuda de la Comisión estatal y nacional de Derechos Humanos, aunque no especificó la cifra.

«Continuamos con todos los apoyos en materia de caminos y salud. Ya se encuentran rehabilitadas muchas de las vialidades principales en el puerto, estamos trabajando 24/7 para la recuperación de la zona, y lo más importante, continuamos con la búsqueda de las personas que hasta el momento se reportan como no localizadas», indicó la gobernadora.

Durante la misma llamada telefónica con el presidente López Obrador, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que hasta el momento se contabilizan 10 mil 484 viviendas con daños y afectaciones y continuarán los censos para conocer las pérdidas tras el impacto del meteoro.

About The Author

Related posts