Select your Top Menu from wp menus

Este domingo se reabre el tramo de 11 estaciones de la Línea 1

A partir de este domingo reabrirá el tramo de Pantitlán a Isabel La Católica de la Línea 1 del Metro, informó el jefe de Gobierno , Martí Batres

Después de realizarse un proceso de modernización durante más de un año y tres meses, las 11 estaciones, que volverán a operar son: Pantitlán, Zaragoza, Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Balbuena, Moctezuma, San Lázaro, Candelaria, Merced, Pino Suárez e Isabel La Católica.

Este domingo, en la estación Zaragoza, el jefe de Gobierno, Martí Batres indicó que se cumplió el compromiso de que en octubre sería la apertura de 11 estaciones para beneficio de casi 250 mil personas.

El servicio que se reiniciara va de Pantitlán a Isabel La Católica y de Pino Suarez a Pantitlán y se prestará mediante 10 trenes de reciente adquisición.

Es importante destacar que el tramo de Balderas a Observatorio se mantendrá unos días más en operación, antes del cierre para su remodelación. El jefe de Gobierno dijo que serán en próximos 10 días cuando se efectúe el cierre de este tramo.

About The Author

Related posts