Select your Top Menu from wp menus

Migrantes hondureñas fallecen en accidente carretero en Hidalgo

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que cinco ciudadanos extranjeros de nacionalidad hondureña sufrieron un accidente en la carretera Apan-La Unión, en Hidalgo, con saldo de dos personas fallecidas y tres lesionadas.

Indicaron que una de las dos personas que murieron, se trata de una menor de tan solo dos años de edad, además de una mujer de 28 años.

Ante este suceso, el Instituto Nacional de Migración (INM) entabló comunicación con el cónsul de Honduras, para colaborar en el proceso de repatriación de los cuerpos y la asistencia a los lesionados.

El comunicado detalla que cinco ciudadanos extranjeros de nacionalidad hondureña sufrieron un accidente en la carretera Apan-La Unión, en Hidalgo, con saldo de dos personas fallecidas y tres lesionadas.

En dicho percance murieron una niña de dos años y una mujer de 28, mientras dos menores más de 12 y 17 años y un adulto de 39, resultaron lesionados. Los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados al Servicio Médico Forense de Apan.

Autoridades estatales y municipales trasladaron a la menor lesionada de 12 años al Hospital del Niño de Pachuca, Hidalgo, en tanto el adulto fue internado en Tulancingo. Ambos se reportan graves.

El menor de 17 años se canalizó al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado.

About The Author

Related posts