Select your Top Menu from wp menus

Rayados golea en casa

Monterrey recibió a Necaxa y ganó 3-0 en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2023 de la LIGA BBA MX.

Un duelo controlado por Monterrey, gozaron de la posesión del balón durante un gran porcentaje del partido y no se cansaron de intentar buscar oportunidades de gol. Por otra parte, Necaxa apostó por su poder defensivo, achicaron espacios y no permitieron muchas acciones de peligro en su portería.

El primer gol llegó en el tiempo agregado de la primera parte, el capitán de Monterrey Ignacio Vegas aprovechó un buen centro para rematar de cabeza.

En la segunda parte, el argentino Germán Berterame hizo el 2-0 para Rayados. El delantero remató de volea con la pierna zurda y. venció al arquero de los Rayos.

Cerrando una noche redonda para La Pandilla, el joven canterano, Víctor Daniel “Chespi” López soltó un zapatazo desde fuera del área para anotar su segundo gol con Rayados.

Este resultado deja de momento a Monterrey como tercer lugar de la tabla general, mientras que Necaxa está en el puesto 18. Rayados y Rayos prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX ante Pachuca y Mazatlán FC, respectivamente.

About The Author

Related posts