Select your Top Menu from wp menus

Sufrida victoria para Guadalajara

Guadalajara venció a Gallos en la fecha 15 del Torneo Apertura 2023,  los de Paunovic se meten en el Top 3 de la Liga BBVA MX. Erick Gutiérrez se estrenó con las Chivas y Roberto Alvarado marcó por la vía penal. 

Apareció el primer gol del refuerzo del Rebaño Sagrado, al minuto 9, tras un disparo del Guadalajara, el portero rechazó la pelota dejando la redonda en zona de peligro, apareció Erick Gutiérrez para empujar al fondo de la portería y así poner el 0-1 ante Querétaro.

Chivas dominaba el partido, teniendo un gran medio campo, recuperando y distribuyendo balones a la ofensiva. Fue ahí que apareció un balón filtrado para Ricardo Marín, el delantero adelantó el balón, el portero Guillermo Allison cometió la falta para que el central marcara penal. Desde los once pasos Roberto Alvarado marcó su sexto gol del certamen y amplió la ventaja del Rebaño Sagrado.

En la parte complementaria apareció el descuento para el conjunto queretano, un penal a favor de los Gallos, Pablo Barrera no erró el disparo para marcar su segundo tanto del torneo y el 1-2 en la pizarra.

Guadalajara se quedó con 10 hombres, luego de la expulsión de Ricardo Marín al minuto 83; aquí llegaron  los cambios tácticos del conjunto de Paunovic para cerrar los espacios y buscar estos 3 puntos que tanto necesitaban los tapatíos.

Así los Rojiblancos se metieron al tercer lugar de la tabla general con 24 unidades, en la siguiente fecha recibirán en el Akron a Cruz Azul, mientras que Querétaro está en el puesto 16 con 15 puntos y visitarán a FC Juárez en la frontera del país.

About The Author

Related posts