Select your Top Menu from wp menus

Invi tendrá más incremento en presupuesto para 2024, anuncia Martí Batres

Para 2024, el Gobierno de la Ciudad de México aumentará el presupuesto de programas sociales y particularmente el del Instituto de Vivienda (Invi), que tendrá el mayor incremento, anunció el jefe de Gobierno, Martí Batres.

Al encabezar la entrega de mil 76 créditos de mejoramiento de vivienda, para que igual número de familias pueda ampliar y mejorar sus hogares -para los que se invirtieron 141 millones 300 mil pesos-, el mandatario capitalino adelantó que el próximo año buscará beneficiar a otras 20 mil familias capitalinas con estos créditos.

«Vamos a destinar mucho más para el Instituto de Vivienda; es más, les voy a decir, yo creo que el presupuesto que más vamos a aumentar es el del Instituto de Vivienda para el año que entra, en el proyecto de presupuesto, es donde vamos a meter un porcentaje mayor», explicó.

Desde la plaza Tlaxcoaque, Batres adelantó que para 2024 se ampliará el presupuesto para otros programas del rubro social, como los comedores comunitarios o el programa de mejoramiento barrial.

«Vamos a aumentar diversas áreas; también el presupuesto de comedores comunitarios, vamos a aumentar significativamente el presupuesto de mejoramiento barrial, vamos a aumentar presupuesto para pueblos y barrios; además expediente otros programas que se mantienen y siguen», señaló.

About The Author

Related posts