Select your Top Menu from wp menus

Locura total en el Cuauhtémoc

La penúltima jornada del Apertura 2023 no pudo iniciar de mejor forma. Una auténtica feria de goles se vivió en el Estadio Cuauhtémoc cuando la Franja se jugaba el resto, con miras a una posible clasificación, al imponerse al León en duelo de volteretas y nueve anotaciones. 

El marcador lo abrió Puebla con un tanto de Guillermo Martínez, pero el VAR revisó la posición del delantero y echó atrás la decisión por fuera de juego. Tras ello León se fue al frente y Nicolás López le bajó el esférico a Federico Viñas quien marcó de pierna derecha. 

El empate lo marcó Martínez tras una recuperación de la Franaj en media cancha, triangulación, gran asistencia de Diego de Buen y firma del dorsal 15 para su primer tanto de la noche. 

De cara al descanso Nicolás López y Viñas se volvieron a encontrar de frente a las redes y no desaprovecharon la oportunidad de mandar el juego 1-3 al descanso. 

En el arranque de la segunda mitad, Martínez volvió a hacerse presente, llegada a segundo poste y remate de cabeza para acercar a la Franja.

En la recta final del encuentro los ataques se revolucionaron de nuevo. El empate llegó por conducto de Diego de Buen con un complicado testarazo. Acto seguido la remontada de la Franja se hizo posible, con una descolgada de Memomandante que firmó su triplete. 

Sin embargo, las emociones no frenaron. Omar Fernández hizo valer la ley del ex y marcó para poner el 4-4, aunque minutos después Miguel Sansores desbordó por la banda izquierda y definió con potencia a segundo poste el 5-4. 

Con el resultado, la Franja llega a 19 unidades, una menos que León, escuadra que se ubica en el noveno sitio de la clasificación. Puebla es décimo primero, de momento. 

About The Author

Related posts