Select your Top Menu from wp menus

América golea 3-0 a Tijuana; hilvana 15 partidos sin derrota

Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Álvaro Fidalgo facturaron tantos en la segunda mitad, con los que América siguió el sábado su racha de imbatibilidad en el torneo Apertura mexicano al golear 3-0 a Tijuana en el Estadio Azteca.

Zendejas celebró su quinta diana del curso a los 73 minutos, después de aprovechar que Henry Martín le cedió un taconazo en el área, para mandar el balón a las redes.

El uruguayo Rodríguez amplió la ventaja a los 79, con un derechazo franco, cruzado y arriba, a un centro dentro del área.

Fidalgo se hizo presente en el marcador al empujar un pase al centro del área por parte de Kevin Álvarez a los 85 minutos.

América hilvanó su 15ta jornada sin derrota, de las que las siete más recientes han sido victorias para ser líderes con 39 unidades.

Las Águilas —que sólo perdieron el primer duelo del campeonato 2-1 ante Ciudad Juárez— buscarán en la última jornada de visita ante Tigres dejar atrás la marca de 41 puntos en fase regular en torneos cortos que estableció León en el Clausura 2019.

Los Xolos, que quedaron con 23 puntos en la 6ta posición, afrontaron la última media hora con 10 jugadores, luego de perder por doble tarjeta amarilla al zaguero Kevin Balanta.

Rodríguez y Fidalgo ingresaron de cambio iniciado el complemento, en un duelo en el que el entrenador André Jardine hizo rotaciones.

El español Fidalgo acabó un ayuno de más de un año sin marcar con las Águilas. Antes de este cotejo, lo había hecho el 16 de octubre 2022 contra Puebla.

About The Author

Related posts