Select your Top Menu from wp menus

Empate en el Volcán

Tigres y Atlético de San Luis se enfrentaron en el Estadio Universitario y empataron con marcador de 2-2 en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX.

Un partido en el cual el Club Atlético de San Luis comenzó con la idea de las transiciones rápidas mientras mantenían el orden defensivo, mientras que Tigres se enfocó en las posesiones largas del balón, en búsqueda de oportunidades en el área rival.

El primer gol llegó al minuto 56, cuando después de un muy buen centro por parte de Luis Quiñones, André-Pierre Gignac remató de cabeza, anotando así su gol número 197 con la camiseta de los Tigres.

Los últimos quince minutos del partido se volvieron muy intensos, Vitinho entró de cambio al minuto 59’, y al 85’ empató el partido para el Atlético de San Luis.

Los incomparables retomaron la superioridad cuatro minutos después, obra del delantero argentino y ex jugador de Atlético de San Luis, Alejandro Ibáñez.

Dieter Villalpando anotó un golazo para empatar el partido y firmar el 2-2 definitivo al minuto 90+6.

Este resultado momentáneamente deja a Tigres como segundo lugar de la tabla general con 29 puntos y ya están clasificados a la Fase Final del Torneo Apertura 2023, mientras que Atlético de San Luis está en el lugar 5 con 23 unidades. Incomparables y Potosinos prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 17 ante América y Santos Laguna, respectivamente.

About The Author

Related posts