Select your Top Menu from wp menus

Zacatecas vive su peor crisis de violencia: José Narro Céspedes

En Zacatecas se vive la peor  crisis de violencia lo que ha generado  una mayor migración de la población a otras entidades, pero también ha afectado el regreso de paisanos que vienen de Estados Unidos de Norteamérica, afirmo el Senador José Narro Céspedes.

Esta situación se deriva en un desajuste en la vida diaria de más de un millón de pobladores de los municipios de la entidad.

Afirmo que la actual administración estatal no ha sido capaz de erradicar esta violencia

 “Es urgente erradicar los cacicazgos familiares que desde hace al menos dos décadas gobiernan Zacatecasy que no han sido capaces de erradicar la violencia y la inseguridad en el estado”, expresó el legislador.

Al acudir a la sede nacional de Morena, para presentar su intención de reelegirse como senador,  apuntó  que “aun cuando se ha avanzado mucho para transformar a México, existen muchos pendientes en materia legislativa, muchos temas que no se han podido concretar por no haberse logrado la mayoría calificada en el Congreso de la Unión”.

Por ello deberá evitarse que en la próxima legislatura existan representante “que a la hora del debate se ausenten, que a la hora de la votación aparezcan con votos de otro lado, que utilicen los espacios legislativos para sacar beneficios personales; hoy está por encima de cualquier aspiración el gran proyecto nacional”.

Añadió que el Estado de Zacatecas “debe dar fin de una vez por todas a los cacicazgos familiares que buscan vivir perpetuamente a costa del pueblo zacatecano”.

Señaló que el proyecto de transformación requiere, al interior del Senado, de gente firme que sea leal, que viva, que luche y que haga su mejor esfuerzo para defender el gran proyecto nacional de la cuarta transformación.

“Por eso he decidido participar, porque me he mantenido de manera leal y firme en este proyecto; en todas las votaciones he estado con nuestro presidente; en todas las votaciones a favor de la cuarta transformación”. Eso ha provocado que sea blanco de ataques, de descalificaciones y calumnias, pero nunca nos hemos doblado ni dudado

About The Author

Related posts