Select your Top Menu from wp menus

¡Golea Necaxa!

Necaxa recibió a Mazatlán FC en el Estadio Victoria y ganó con marcador de 4-0 en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023.

Un gran partido por parte del cuadro de los Rayos, quienes recuperaron el camino de la victoria con el resultado de hoy ante Mazatlán FC. Los de Aguascalientes mostraron una cara distinta, con un fútbol dinámico y repleto de balones a las espaldas de la defensa Cañonera.

El primer gol de la tarde llegó por parte de Édgar Méndez, quien tras un gran pase filtrado de Diego Gómez, encaró y definió perfectamente en el mano a mano.

Ricardo Monreal hizo el 2-0. Brayan Garnica centró desde el sector derecho y el joven delantero cabeceó con muy buena técnica para mandar el balón al palo derecho del arquero.

En un tiro de esquina cobrado por Garnica, el capitán de los Hidrorayos, Alexis Peña anotó el tres a cero.

Cerrando con broche de oro una tarde perfecta para Necaxa, César López metió en la primer jugada que tuvo en el máximo circuito. Brillante debut para el delantero de 21 años de edad.

Este resultado deja a Necaxa como lugar 18 de la tabla general con 16 puntos, mientras que Mazatlán continúa en la contienda por un boleto para la Fase Final y se encuentra en el lugar 11. Rayos y Cañoneros prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 17 ante Atlas y Toluca, respectivamente.

About The Author

Related posts