Select your Top Menu from wp menus

La noche de Zúñiga

Querétaro visitó a FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez y ganó con marcador de 0-3 en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX.

El primer gol de la noche llegó cuando apenas arrancaba el partido, al minuto uno Raúl Zúñiga hizo un control orientado en el área que logró abrir un espacio para que el delantero disparara con la pierna derecha, batiendo el arco de Alfredo Talavera.

El segundo para Zúñiga llegó gracias a un gran centro de Pablo Barrera desde el sector derecho. La Pantera dio un salto impresionante para lograr impactar el balón con la cabeza y mandar el balón al fondo de las redes.

Para completar su Hat-Trick, el delantero aprovechó un centro, esta vez proveniente de la banda izquierda. Zúñiga remató sólo, remató de cabeza y venció el arco de  FC Juárez por tercera vez en la noche.

Este resultado deja a FC Juárez como decimocuarto lugar de la tabla general con 16 unidades, mientras que Querétaro se encuentra en el lugar 15. Bravos y Gallos prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2023 ante León y Monterrey, respectivamente. 

About The Author

Related posts