Select your Top Menu from wp menus

Exige el PAN en el Senado renuncia de Laura Velázquez

La senadora del PAN, Kenia López, exigió la renuncia de Laura Velázquez, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), “por su incompetencia e inacción criminal” afirmo que claramente  el presidente pasará como el más inhumano

“Es un gobierno canalla, es un gobierno inhumano, es un gobierno que prioriza las necesidades de López Obrador por encima de la vida de los mexicanos Prioriza a Pemex  por encima de la vida, de la salud, de la reconstrucción hoy de Acapulco, que prioriza seguirle asignando recursos a una refinería inservible en lugar de asignarle recursos  a el sistema de salud. Claramente López Obrador  parará a la historia como el presidente  más inhumano    Nos toco una pandemia y no supo salvar la vida de los mexicanos. Nos toco un huracán y no supo salvar la vida de los guerrerenses. Terrible, terrible este gobierno  pero ya afortunadamente ya se va”.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, pidió al presidente López Obrador deje de descalificar la marcha ciudadana que llegó a esta capital, a demandar la falta de atención de su gobierno.

 “Me parece que el presidente López Obrador cada vez se muestra, llamémosle así, incongruente con su propia historia. Fíjense nada más, hoy López Obrador reclama que a esta caravana ciudadana algunos integrantes de partidos estuvieron convocando, pues no fue el mismo López Obrador que hizo hasta su propio partido político. Cómo se atreve a criticar un movimiento ciudadano, cómo se atreve a criticar una caravana que viene a exigir, por supuesto, lo que el gobierno no ha dado. Todo mi respaldo a las y los acapulqueños que vengan en esta y en otras caravanas, todo mi respaldo a Guerrero. Hoy lamentablemente tuvieron el peor huracán de la historia con la peor alcaldesa, la peor gobernadora y el peor presidente de la República”.

Aseguró que los guerrerenses sufren por la negligencia de los gobiernos de Morena, en el ámbito municipal, estatal y federal. Además, de que la administración federal, está desorganizada pues emitió dos declaratorias de emergencia, una cinco días después y otra 8 días después del embate del huracán Otis, para reducir de 47 a 2 dos los municipios afectados que recibirán recursos.

“Negar apoyos para la reconstrucción, es el rostro más ruin de esta administración”, citó. Acusó que la insensibilidad de este gobierno ante la tragedia no tiene límites.

En otro tema, Kenia López reiteró su aspiración a ser la candidata del Frente Amplio por México a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Yo he públicamente levantado la mano, es necesario que haya candidaturas competitivas, íntegras, fuertes, que permitan que esta gran alianza de partidos, pero sobre todo esta gran alianza ciudadana, pueda llevar a la mejor o al mejor a dirigir esta maravillosa ciudad. Hoy tengo absolutamente claro que sí soy yo, le pediré a mis compañeros que me acompañen hasta ganar y sí es alguien más, por supuesto, lo acompañaré con todo mi esfuerzo, mi inteligencia y todo lo que he construido a lo largo de mi vida. Es claro que hoy lo que se necesita es unión y no división”, aseguro.

About The Author

Related posts