Select your Top Menu from wp menus

Senadores se mueven por valores y no por buscar puestos: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que los senadores de su partido no llegaron a la Cámara Alta buscando un cargo, por lo que descartó que puedan dejar el movimiento de la Cuarta Transformación para buscar una candidatura.

En conferencia de prensa tras sostener un encuentro con la bancada de Morena en el Senado, Mario Delgado precisó que a los legisladores del partido guinda no los mueven los cargos ni algún puesto.

“Entonces no nos mueve cargos, no nos mueve ningún puesto, sino que nos mueven valores y sobre nos mueve el ser partícipes del proceso de transformación del país”, por lo que, dijo, no se van a ir a algún otro partido buscando un cargo.

Delgado Carrillo agregó que nadie se va a quedar fuera, ya que, dijo, es un lujo poder tener a personas que ya han dado la batalla en la Cámara Alta, por lo que podrán ocupar un lugar preponderante en la siguiente etapa de la transformación.

Por otro lado, el dirigente nacional de Morena reconoció la aportación de Marcelo Ebrard al proceso de transformación y confió en que seguirá trabajando a favor del movimiento de la 4T. “Morena es su partido y aquí va a ser siempre bien recibido”, aseguró.

Mario Delgado precisó que todas las candidaturas al Senado se definirán a través del método de encuestas, aunque los actuales legisladores pasarán directo a este proceso (sin pasar por sondeos de reconocimiento), como premio a su labor.

About The Author

Related posts