Select your Top Menu from wp menus

Aprobamos un presupuesto con finanzas sanas que beneficia a quine mas lo necesitan: Ignacio Mier

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, celebró la aprobación de un Presupuesto de Egresos de la Federación 2024, con alto sentido social, con finanzas sanas y recursos suficientes para la reconstrucción de Acapulco.

Expresó que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2024 significa esperanza, bienestar, lealtad y consistencia con el pueblo de México.

Comentó que el PEF “es congruente con un proyecto que lleva 30 años luchando y que en cinco años ha logrado transformar la vida pública en México y el renacimiento de la nación”.

El líder morenista señaló que se impulsa el crecimiento económico, el desarrollo social, se incrementa el consumo, se mantienen estables los indicadores macroeconómicos y “le da respuesta a nuestras hermanas y hermanos en Acapulco; está garantizado”.

Ignacio Mier añadió que haber avalado el PEF 2024 representa avanzar en beneficio de más de 30 millones de familias mexicanas.

Asimismo, dijo, se impulsa el crecimiento económico, el desarrollo social, se incrementa el consumo, se mantienen estables los indicadores macroeconómicos y “le da respuesta a nuestras hermanas y hermanos en Acapulco; está garantizado”.

En ese sentido, el diputado Mario Rafael Llergo Latournerie subrayó que la esperanza está en el corazón del pueblo de México, mismo que puso en su justa dimensión a la oposición que ahora está desesperada por ganar su simpatía.

Comentó que, además de que el Presidente destinará recursos para apoyar a Acapulco, y en esta materia “nuestro movimiento presentó una reserva aprobada por el bloque mayoritario y aliados, y el bloque del conservadurismo votó en contra”.

“La oposición votó en contra de que los recursos de los fideicomisos del Poder Judicial se fueran a la reconstrucción de Acapulco. Eso los muestra tal y como son: hipócritas y farsantes”, declaró.

Por su parte, la diputada María del Rosario Merlín García manifestó que la fracción de Morena y aliados hicieron una propuesta viable para apoyar a Guerrero por las afectaciones en Acapulco y otros municipios.

Añadió que el Grupo Parlamentario de Morena y sus aliados realmente ven, viven y sienten humanamente el dolor de los acapulqueños.

Mientras que el diputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros comentó que la oposición resta queriendo ser oportunista con el tema de Acapulco, pero que es inútil querer ganar la simpatía de la población a través de ese medio.

“Es una vileza usar a Acapulco, y lo que les decimos es, no vamos a caer en estas trampas, vamos a tener casi 100 mil millones de pesos, este año ya hay casi 61 mil millones para dedicarle recursos a Acapulco sin los chantajes y sin las vilezas del PRI, del PAN y los demás partiditos”, comentó.

About The Author

Related posts