Select your Top Menu from wp menus

Rocío Nahle será la precandidata de Morena en Veracruz

Como se esperaba, Rocío Nahle ganó la encuesta para definir a la o el abanderado de Morena a la gubernatura de Veracruz, con lo cual a diferencia de Yucatán, la ex secretaria de Energía, se perfila para quedarse con ese cargo por paridad de género.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, explicó que en el caso donde las mujeres ganen sus encuestas, de manera automática son precandidatas, por lo cual solo es cuestión de que se confirme más tarde que Nahle será la que contienda para refrendar la gubernatura en Veracruz para Morena.

En segundo lugar, quedó Manuel Huerta, con un 15.2 % y en tercer lugar Eric Cisneros, quien abandonó las instalaciones del hotel Camino Real antes de que se informaran los resultados, aunque aseveró que se sumará a la ganadora.

Lo mismo Huerta, mientras que Nahle reconoció que les espera “mucho trabajo” pero recalcó que está preparada para ello.

En tanto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, festejó las tendencias favorables que tiene su partido en esa entidad y aseveró que Veracruz les dará muchos votos para refrendar el triunfo en la Presidencia de la República.

About The Author

Related posts