Select your Top Menu from wp menus

¡Voltereta Tuza Ante Xolos!

Pachuca visitó a Tijuana en el Estadio Caliente y ganó con marcador de 2-3 en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2023 de la LIGA BBVA MX.

Este fue un partido muy emocionante y lleno de oportunidades de peligro por parte de ambos cuadros, pues tanto Xolos, como Tuzos, necesitaban sumar tres puntos para lograr alcanzar puestos de Play-in.

Xolos pegó primero. En el tiempo agregado de la primera parte, Domingo Blanco metió un centro al área desde tres cuartos de cancha y encontró a Fernando Madrigal, quien definió con técnica y ajustó al palo lejano del arquero.

Al minuto 52, una gran jugada de Pachuca logró que tras varios pases, Erick “Chiquito” Sánchez recibiera el balón en el área, con un amague se quitó a la marca y definió con pierna zurda para empatar el partido.

Siete minutos más tarde llegó el doblete del Chiquito Sánchez, esta vez con un golazo de tijera. José Castillo centró desde la banda derecha, Sánchez controló y con el balón botando decidió disparar de forma acrobática y así darle la vuelta al partido.

Érick Sánchez firmó su Hat-Trick al minuto 71. En un contragolpe, El Chiquito recibió el balón a las afueras del área, se quitó a un rival y con la pierna zurda disparó fuera del área. Esta es la primera ocasión en la que el centrocampista de Tuzos anota tres goles en un partido.

Al 80 Kevin Castañeda metió un golazo de tiro libre para acercar al cuadro de la frontera.

Este marcador deja de momento a Tijuana como décimo segundo lugar de la tabla general con 20 puntos y está eliminado del torneo, mientras que Pachuca llega al lugar 9 con 22 unidades, a espera del resto de los resultados de la Jornada 17.

About The Author

Related posts