Select your Top Menu from wp menus

Noche lluviosa en el Volcán

Tigres y América cerraron el telón de la actividad sabatina sin hacerse daño en el Estadio Universitario. Con esto los capitalinos llegaron a 40 puntos y los Universitarios se quedaron en la tercer posición con 30 unidades; las dos escuadras tienen su boleto directo a los Cuartos de Final del AP23.

Ángel Malagón destacó con dos buenas atajadas para evitar la caída de su marco, en el primer tiempo un cabezazo donde el arquero sacó el manotazo para enviarla a tiro de esquina y en la parte complementaria un disparo potente donde se mantuvo firme y así el América termina la Fase Regular invicto en calidad de visitante.

Por otro lado el gran trabajo de Carioca en el medio campo, el ‘5’ de Tigres recuperó balones, limpió la zona, mandaba a la ofensiva a sus compañeros, distribuyó, ordenó, fue un gran trabajo en la contención de los Felinos.

Así las dos escuadras alistarán sus piezas para entrar de lleno a la Fiesta Grande del Apertura 2023; el vigente Campeón buscará el Bicampeonato y las Águilas quieren levantar la 14 en este cierre del 2023.

About The Author

Related posts