Select your Top Menu from wp menus

Rayados asegura su segunda posición tras empate ante Querétaro

En un partido lleno de emociones, los Rayados sellaron su participación en la fase regular del Apertura 2023 con un empate sin goles frente a Querétaro, asegurando la segunda posición en la tabla general con 33 puntos.

El partido comenzó con intensidad y con ambos equipos buscando abrir el marcador. Querétaro tuvo dos opciones de peligro en los primeros tres minutos del partido por conducto de José Zúñiga, pero no logró anotar.

César Garza probó al minuto 31 con un potente disparo de media distancia, sin embargo, el arquero Guillermo Allison se quedó con el esférico. Luego de un gran centro de Joao Rojas al minuto 37, Jesús “Tecatito” Corona remató de cabeza, pero el arquero queretano reaccionó de gran manera y evitó el gol del jugador albiazul.

En la segunda mitad, los dirigidos por Fernando Ortiz buscaron abrir el marcador y llevarse los tres puntos a Casa.

Omar Govea estuvo cerca de anotar con un disparo de media distancia al 51’, pero el arquero rival realizó un gran lance y envió el balón a tiro de esquina.

Los locales respondieron al minuto 70, pero Luis Cárdenas se vistió de héroe y realizó una doble atajada a disparos de Federico Lertora.

Minutos antes de terminar, Víctor López realizó un gran disparo, pero el arquero Guillermo Allison desvió. Rogelio Funes Mori intentó en el rebote, pero nuevamente el guardameta impidió la anotación.

Con este empate, los dirigidos por Fernando Ortiz finalizan la fase regular con seis triunfos, dos empates y una derrota. Ahora, enfocanrán su atención en el Play-In para determinar a su rival en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2023.

About The Author

Related posts